Regístrate y OBTÉN UN 15% DESCUENTO | Despachos a Todo el País

Quiero devolver un repuesto

Dispondrás de 10 días desde la fecha de entrega de tu paquete para la devolución de un producto con el que no estés satisfecho.

Sólo los productos que puedan volver a comercializarse (nuevos y completos) podrán ser recibidos para la de devolución de dinero. Si las piezas no son devueltas en el embalaje de origen, no serán aceptadas. Si tu devolución se trata de un kit (ejemplo Kit de embrague o Kit de distribución) debes devolver la totalidad de los componentes del kit.

Preparar mi devolución

  1. Introduce la pieza o repuesto en su embalaje de origen (caja con marca de la pieza (A)) a otra caja de cartón en otro paquete (B).
  • Utiliza papel arrugado o papel de burbujas para inmovilizar el embalaje y evitar que se mueva o dañe durante el transporte.
  • En caso de que las piezas o repuestos no sean devueltas en el embalaje de origen, su valor podrá sufrir una depreciación o será rechazada la devolución.
  • Recuerda que si tu devolución se trata de un kit debes devolver la totalidad de los componentes del kit.
  • Entregar el paquete en la empresa de transporte que te indicará nuestro equipo.

¿Qué pasa cuando EnjoyCar recibe mi devolución?

Nuestro servicio de devoluciones revisará la pieza o repuesto devuelto en un máximo de 3 días hábiles.

Si las condiciones de devolución se respetan debidamente, se inicia el procedimiento de cambio o reembolso de dinero.

EnjoyCar puede rechazar tu devolución en los casos siguientes:

  • Cuando ha pasado el plazo de devolución de 10 días.
  • Cuando una pieza es devuelta incompleta y sin embalaje de origen.
  • Cuando el producto devuelto no está en perfecto estado, es decir, sucio, con uso o dañado.
Scroll al inicio