Regístrate y OBTÉN UN 10% DESCUENTO EN TODOS TUS PEDIDOS / Despachos a Todo el País

Políticas de envío

Realizamos entregas en todo Chile Continental e Insular (Solo Rapa Nui). Por el momento no realizamos entregas en Juan Fernández y el Territorio Antártico.

Una vez realizado tu pedido y validado el pago, nuestro equipo procederá a realizar un segundo chequeo de compatibilidad por lo que siempre se te solicitará el número de chasis – VIN de tu vehículo (Son 17 dígitos). Confirmada la compatibilidad el pedido pasa a status de preparación.

Chasis Ubicacion

El plazo standard de preparación es de 5 días hábiles. Sin embargo, este último puede variar en función de las piezas pedidas (salvo fines de semana y días festivos). La recepción del pedido estará condicionada a los plazos indicados por cada transportista por lo que una vez despachado nuestro equipo te entregará el número de orden de flete más el comprobante de este para su seguimiento.

Para los pedidos realizados los fines de semana y o días festivos, el plazo de entrega se tendrá en cuenta a partir del primer día hábil.

Atención: EnjoyCar no dispone de tienda física. Ningún pedido podrá ser entregado en los locales de la empresa.

Modalidad de envío

Despachamos solo de lunes a viernes (excepto feriados) a todo el País por pagar. (paga el comprador en el destino).

Chilexpress solo a Agencia

Importante: No se recomienda enviar repuestos de gran tamaño por esta empresa de transporte ya que el costo es muy superior a las otras.

Solo entrega en la agencia de Chilexpress que nos indiques.

Su horario de atención es  de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado hasta la 1:00pm, excluyendo los días festivos.

Recibirás un correo electrónico con el número de orden de seguimiento más la imagen del comprobante.

Tendrás 4 días hábiles para recoger tu paquete antes que esta empresa lo devuelva al Origen y para retirarlo debes tener tu carnet de identidad.

Starken a domicilio y agencia

Importante: En Localidades donde Starken no tiene agencia, no aceptan envíos por pagar. Se recomienda en este caso solicitar el despacho a una ciudad cercana donde si exista una agencia de Starken.

Esta empresa realiza despachos “por pagar” tanto a domicilio como a agencia.
Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado hasta la 1:00pm, excluyendo los días festivos.

Recibirás un correo electrónico con el número de orden de seguimiento más la imagen del comprobante.

Tendrás 4 días hábiles para recoger tu paquete antes que esta empresa lo devuelva al Origen y para retirarlo debes tener tu carnet de identidad.

Pullman Cargo a domicilio y agencia

Importante: en Localidades donde Pullman Cargo no tiene agencia, no aceptan envíos por pagar. Se recomienda en este caso solicitar el despacho a una ciudad cercana donde si exista una agencia de Pullman Cargo.

Esta empresa realiza despachos “por pagar” tanto a domicilio como a agencia.
Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, excluyendo los días festivos.

Recibirás un correo electrónico con el número de orden de seguimiento más la imagen del comprobante.

Tendrás 4 días hábiles para recoger tu paquete antes que esta empresa lo devuelva al Origen y para retirarlo debes tener tu carnet de identidad.

Scroll al inicio