Políticas de envío
Realizamos entregas en todo Chile Continental e Insular (Solo Rapa Nui).
Una vez realizado su pedido, nuestro equipo procederá a realizar un segundo chequeo de compatibilidad por lo que siempre se se solicitará el número de chasis / VIN de su vehículo (Son 17 dígitos). Confirmada la compatibilidad el pedido pasa a status de preparación.
a) En el caso de no corresponder el repuesto con el modelo o version de su vehiculo, nuestro equipo lo contactará para avisarle.
b) Si es que contamos con el indicado, le informaremos para evaluar la opcion de despachar el correcto. (pueden haber variaciones de dinero)
c) En el caso de no tenerlo o de no aceptar le haremos la devolucion de su dinero.
EnjoyCar® se reserva el derecha a rechazar un pedido dado que no estamos autorizados a despachar repuestos incorrectos.

El plazo standard de preparación es de 5 días hábiles. Sin embargo, este último puede variar en función de las piezas pedidas (salvo fines de semana y días festivos). La recepción del pedido estará condicionada a los plazos indicados por cada transportista por lo que una vez despachado nuestro equipo le entregará el número de orden de flete más el comprobante de este para su seguimiento.
Para los pedidos realizados los fines de semana y o días festivos, el plazo de entrega se tendrá en cuenta a partir del primer día hábil siguiente.
Importante: EnjoyCar® no dispone de tienda física.
Modalidad de envío
Despachamos solo de lunes a viernes (excepto feriados) a todo el País por pagar. (paga el comprador en el destino).
Chilexpress solo a Agencia
Importante: No se recomienda enviar repuestos de gran tamaño por esta empresa de transporte ya que el costo es muy superior a las otras.
Solo entrega en la agencia de Chilexpress que nos indique.
Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado hasta la 1:00pm, excluyendo los días festivos.
Recibirá un correo electrónico con el número de orden de seguimiento más la imagen del comprobante.
Tendrá 4 días hábiles para recoger su paquete antes que esta empresa lo devuelva al Origen y para retirarlo debe tener su carnet de identidad.
Starken a domicilio y agencia
Importante: En Localidades donde Starken no tiene agencia, no aceptan envíos por pagar. Se recomienda en este caso solicitar el despacho a una ciudad cercana donde si exista una agencia de Starken.
Esta empresa realiza despachos “por pagar” tanto a domicilio como a agencia.
Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado hasta la 1:00pm, excluyendo los días festivos.
Recibirá un correo electrónico con el número de orden de seguimiento más la imagen del comprobante.
Tendrá 5 días hábiles para recoger su paquete antes que esta empresa lo devuelva al Origen y para retirarlo debe tener su carnet de identidad.
Pullman Cargo a domicilio y agencia
Importante: en Localidades donde Pullman Cargo no tiene agencia, no aceptan envíos por pagar. Se recomienda en este caso solicitar el despacho a una ciudad cercana donde si exista una agencia de Pullman Cargo.
Esta empresa realiza despachos “por pagar” tanto a domicilio como a agencia.
Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, excluyendo los días festivos.
Recibirá un correo electrónico con el número de orden de seguimiento más la imagen del comprobante.
Tendrá 5 días hábiles para recoger su paquete antes que esta empresa lo devuelva al Origen y para retirarlo debe tener su carnet de identidad.